Dirigentes Collahuasi y Área de Salud de la compañía realizan revisión de sistema de prestaciones de salud online

Una importante reunión remota entre la Dirigencia Sindical y los encargados del Área de Salud de Compañía Minera Collahuasi, Chilena Consolidada y Benefit, se realizó durante esta mañana con el objetivo de revisar el funcionamiento del servicio de salud a través de su plataforma de atenciones online.

En este sentido, la reunión informativa se enfocó en detectar las posibles problemáticas o desviaciones que esté presentando dicha prestación a las socias y socios afiliados, fundamentalmente referidas a caídas de sistema, retrasos u omisiones en los pagos y demoras por falta de documentación, entre otras.

En este último, los dirigentes hicieron un llamado a que las y los trabajadores tengan especial cuidado en subir su documentación completa y al día a la plataforma para no generar algún retraso en el proceso. Asimismo, de producirse alguna dificultad o falla del sistema, deberán levantar dicha información y mantenerse en comunicación directa con los dirigentes sindicales.

A su vez, también se dio a conocer el nuevo prestador en salud dental, que en esta oportunidad se trata de Clínica Dental Sercodent que tendrá atenciones disponible para las y los socios del sindicato en la ciudad de La Serena y que ya está prestando servicios desde el día de ayer.

Área de Comunicaciones 

Sindicato de Trabajadores Collahuasi